Correpasillos

Indice de Contenidos

Si tu bebé ya está tratando de levantarse, camina a lo largo del sofá y trata de salir a la calle sosteniendo el cochecito, es hora de que se familiarize con el correpasillos.

Este juguete es un andador para niño diseñado especialmente para ayudar a tu bebé a volver a ponerse de pie y dar sus primeros pasos.

Por supuesto, da miedo ver al bebé solo, pero el niño puede agarrarse a su cómoda asa para levantarse fácilmente y dar el primer paso. Entonces el correpasillo comenzará a avanzar lentamente, emitiendo alegres sonidos, estimulando al bebé a seguir adelante.

Nosotros ya hemos investigado para ti, ahorrándote un precioso tiempo analizando y estudiando las características, comentarios y buscando todos los detalles más relevantes de cada uno de ellos. En todos los Correpasillos para bebés que te mostramos encontrarás sus características más destacadas con sus pros y contras, así como  Imágenes, Videos y sus Manuales de Instrucciones, para que puedas elegir el mejor Correpasillos o andador bebé para tu hijo.

Los mejores Correpasillos del 2020

Correpasillos Vtech Andandín 2 en 1

Correpasillos de Vtech Andandín 2 en 1

El Andador de Vtech es un bestseller mundial entre los correpasillos bebé. El niño da sus primeros pasos con la ayuda de un juguete que consta de un andador y...

Correpasillo Fisher Price Cebra parlanchina

Correpasillo Fisher Price Cebra parlanchina

El correpasillo de Fisher Price cebra le enseñará a tu bebé las primeras palabras y le ayudarán a dar sus primeros pasos. El niño puede girar las páginas de un libro ...

Correpasillos Chicco Primeros Pasos Musicales

Correpasillos Chicco Primeros Pasos Musicales

El Correpasillo de Chicco primeros pasos es también un centro de juegos musicales. Cuando tu bebé esté cansado de caminar, puede sentarse junto...

Andador Fisher Price perrito primeros pasos Correpasillo bebé

Andador Fisher Price perrito Correpasillo bebé

El correpasillos Fisher Price perrito se convertirá en el mejor amigo de tu bebé, lo entretendrá y lo animará a dar el primer paso. A medida que tu...

Correpasillos Vtech Andandín 2 en 1 diseño mejorado

Correpasillos Vtech Andandín diseño mejorado

El andador de VTech's 2 in 1 andandín mejorado es un correpasillos que se puede utilizar independientemente como juguete de suelo gracias a...

El Andador Vtech Andadin 2 en 1 es un bestseller mundial entre los correpasillos bebé. El niño da sus primeros pasos con la ayuda de un juguete que consta de un andador y un panel de actividad frontal, dos juguetes en uno. El panel exterior multifuncional se separa de la carcasa para un entrenamiento adicional y para poder jugar sentado.

Con una variedad de emocionantes características, divertida música y frases amistosas, los niños pequeños son introducidos a los números, figuras, animales y flores.

El correpasillo crece con tu bebé. Cuando tu hijo acaba de aprender a sentarse, puedes desmontar la placa frontal (centro de juegos) para que juegue con ella sentado en el suelo. Y cuando empiece a dar los primeros pasos podrá jugar apoyándose en el andador bebé para que le ayude a caminar.

Características del Correpasillos bebé de Vtech:

El Correpasillo Bebé Andadín 2 en 1 tiene figuras y botones de textura brillante, 3 ruedas giratorias, 3 flores móviles, 5 teclas de piano, un receptor de teléfono, una apertura de puertas, todos estos juguetes para que el bebé desarrolle las habilidades motoras finas, la motricidad, la coordinación ojo-mano, el sentido del sonido, las formas, colores, causa efecto, atención visual y ayuda al caminar.

Tiene un interruptor donde se podrá apagar y encender el Correpasillo y donde también se puede seleccionar el volumen en modo bajo o alto y el juguete para preservar las pilas se apaga solo automáticamente pasados unos minutos.

Hay dos formas de juego, una recomendada para bebés a partir de los 6 meses, desmontando del carrito con ruedas el panel de actividades para que el bebé pueda jugar independientemente con el y otra forma de juego recomendado para niños partir de los 12 meses utilizando todo el conjunto del juguete, para utilizarlo como correpasillos andador.

Al encender el juguete andador para bebé se encenderán las luces, emitirá un sonido de un gallo y se oirá música de canciones y frases agradables para los bebés.

Lleva un regulador de velocidad en las ruedas traseras, que frena el andador bebé parcialmente y evita que el juguete coja velocidad.

Puedes elegir dos modos de juego mediante un interruptor que lleva en el panel frontal:

1 Modo de aprendizaje con diferentes y variados juegos.

  • El bebé podrá insertar las formas o apretar los botones para escuchar frases divertidas.
  • Un juego que les encanta a todos los bebés es descolgar y colgar el teléfono, donde podrá escuchar variados sonidos entre otros de animales.
  • Girar las ruedas con forma de flor para que escuche melodías, frases y efectos.
  • Abrir y cerrar la ventanita para poder jugar con la vaquita al escondite.
  • Presionar las teclas del piano y se oirá el número, el color y el sonido del animal de cada tecla.
  • Al mover el correpasillo el juguete emitirá 5 alegres canciones.

2 Modo Música.

  • Igual que el modo aprendizaje pero con algunas variaciones en los diferentes juguetes.
  • Cuando se giran las tres ruedas con forma de flor aparte de escuchar melodías, frases y efectos, en este modo de juego al sonar las melodías al girar las ruedas rápidamente las melodías se escucharán aceleradas.
  • Al tocar las teclas del piano solo se emitirá el sonido de cada nota musical.

Las pilas que lleva están alojadas en un compartimento detrás del panel de actividades, con una tapa atornillada totalmente seguro para los bebés.

También existe el Correpasillos niña, una versión exactamente igual pero en color rosa.

Medidas y peso: 53,3cm x 13,3cm x 38,4cm y pesa 2,8Kg.

Pilas necesarias: Tiene dos pilas AA que viene incluidas.

Edad recomendada por el fabricante para jugar: De 9 a 36 meses.

  • Los materiales y la calidad son muy buenos.
  • No tiene freno pero lleva un regulador de velocidad en las ruedas traseras
  • El idioma de las frases y las canciones es en castellano.
  • También puedes comprarlo este correpasillos para bebé en color rosa.
  • Es bastante estable y entretenido.
  • El panel de actividad es desmontable.
  • No se puede plegar una vez montado.
  • El Panel de actividades se puede desprender si el juguete se golpea fuerte.
  • Las ruedas son de plástico duro y tiene poca adherencia.

Haz clic en las Imágenes para ampliarlas:

Video donde te muestra al detalle el juguete:

El correpasillos de Fisher Price cebra le enseñará a tu bebé las primeras palabras y le ayudarán a dar sus primeros pasos.

El niño puede girar las páginas de un libro o pulsar los botones para oír el alfabeto alegres canciones y frases.

Los andadores bebé Fisher Price Cebra, están equipados con varios elementos de juego para desarrollar la atención del bebé y sus habilidades motoras finas. Y cuando tu bebé aprenda a caminar, tendrá un apoyo cómodo para sostenerlo y una sólida base de cuatro ruedas que le animará a caminar con seguridad mientras escucha melodías, canciones divertidas y frases que le animará a más movimiento y actividad

Características del Andador de bebé Fisher Price Cebra

Con el andador bebé cebra parlanchina tu bebé aprenderá desde las primeras palabras y números hasta animadas frases tras dar sus primeros pasos, este juguete de Fisher Price está lleno de actividades prácticas para que los bebés jueguen y se entretengan.

Hay 2 Modos de Juegos: Sentado y caminando:

Modo de juego Sentado:

Tu bebé puede girar la página del libro o presionar los botones que se iluminan para escuchar todo acerca de ABC y 123 a través de canciones y frases con nuevos amigos animales, puede presionar dos botones de gran tamaño, haciendo clic para escuchar sonidos y melodías divertidas.

Modo de Juego Caminando:

Y cuando el bebé está aprendiendo a caminar, el asa de agarre fácil y la robusta base de las 4 ruedas ayudan a estabilizar los tambaleantes primeros pasos haciendo que estos sean más seguros. «¡Sigue adelante!» Muchas frases divertidas, música y canciones invitan y recompensan aún más el movimiento y el ritmo ¡ayudando a los más pequeños a ser más estables de pie! (Y dejar que las mamás respiren más tranquilas.)

Tiene un interruptor donde puedes seleccionar un volumen alto, bajo o apagar el juguete y:

  • Al presionar el botón de la pata para escuchar frases y efectos de sonido.
  • Al presionar el botón de música para escuchar canciones y sonidos más divertidos.
  • Pasar la página del libro para escuchar canciones.
  • Escuchar más frases y música cuando bebé camina con el correpasillos.

El juguete anima a que dé los primeros pasos e invita al bebé a seguir moviéndose con frases, música y canciones divertidas. 

Muchas actividades que el bebé podrá realizar con sus manitas y dedos ayudarán a ejercitar las habilidades motoras finas.

Y al ponerse de pie y caminar llegando a todos los rincones de casa, fortalecerá la motricidad gruesa.

Los colores brillantes, la música, las luces y las texturas captan la atención del bebé y ayudan a desarrollar los sentidos más importantes.

Medidas y pesoLas medidas son de 46cm x 40cm x 10 cm. Y pesa 2 Kg.

Pilas necesarias: Lleva 2 pilas AA no incluidas. Se recomienda usar pilas alcalinas.

Edad para jugar recomendada por el fabricante:  De 6 meses a 3 años. Pero para usarlo como andador es más recomendable para bebés que ya sepan andar un poco a no ser que vaya algún adulto vigilando y sujetando al niño detrás hasta que pueda ir solo.

 

  • Se puede montar y desmontar fácilmente.
  • Las canciones son en castellano.
  • Las pilas duran mucho.
  • Los juegos del panel de actividad, los variados sonidos y canciones entretienen mucho a los bebés.
  • Es un andador bebé barato con materiales de calidad.
  • No tiene freno.
  • Las ruedas son de plástico y en algunos suelos resbalan.
  • Algunos bebés se tropiezan con las ruedas traseras.
  • El panel frontal no se puede desmontar.

Haz clic en las Imágenes para ampliarlas:

Video del Correpasillos Cebra de Fisher Price:

El Correpasillo Chicco primeros pasos es también un centro de juegos musicales. Cuando tu bebé esté cansado de caminar, puede sentarse junto a su nuevo amigo y jugar. Las divertidas orejas de cascabel emiten sonidos, y el clasificador situado en la parte delantera – mantendrá entretenido al niño con un útil juego educativo.

Características del Andador Chicco Primeros Pasos Musicales:

Tiene un interruptor donde se puede seleccionar 2 posiciones de volumen alto y bajo.

La empuñadura permite que el bebé se apoye y camine entre los dos estabilizadores con un agarre estable, cómodo y fuerte.

Tienen un bloqueo en cada una de las ruedas traseras, que impiden el giro de las mismas.

En cuanto el bebé inicia el movimiento del correpasillos activa automáticamente la música del juguete y cuando para de caminar el andador también detiene su música para animarle a seguir andando.

El andador Chicco tiene un centro de actividades, en el que el pequeño puede jugar mientras está sentado delante de el,  para estimular el desarrollo de los sentidos y la coordinación de los movimientos del bebé, emitiendo luces, diferentes sonidos y música dependiendo del juego que se realice con él.

Con el Correpasillos el Bebé podrá jugar a:

  • Introducir por el hueco de la parte superior las tres pelotas de colores, para que rueden hasta la cesta central, al mismo tiempo que emite sonidos y efectos de luces.
  • Introducir por los huecos de formas, las figuras que corresponda y que caigan a la cesta central: una estrella, un triángulo y una estrella con esquinas redondeadas, para fomentar en el niño la comprensión del espacio, las formas y el movimiento ojo mano.
  • Mover adelante y atrás las palancas laterales de la izquierda o de la derecha para que se activen unas melodías y  el juguete emita luces al mismo tiempo que suena una melodía o efectos sonoros.
  •  Deslizar una mariposa o una flor para emita graciosos sonidos.
  • Girar la manivela central y hacer sonar un atractivo ruido.

Los beneficios para el desarrollo del niño/a:

  • Promoción del desarrollo del lenguaje
  • Percepción táctil
  • Descubre la música y el ruido
  • Desarrollo motriz
  • Descubrir y explorar

Medidas y peso: 38cm x 40,50 x 40,5 y pesa 2 Kg.

Pilas: utiliza dos pilas tipo AA de 1,5V., no incluidas.

Edad recomendada para jugar: De 9 meses a 24 meses.

Peso máximo recomendado para jugar: 13,60 Kg.

  • Las ruedas traseras se pueden frenar, aunque no frenan el correpasillos en todo tipo de suelos y en algunos resbala.
  • Está construido con buenos materiales y de calidad.
  • Los diferentes juegos que incorpora el centro de actividades entretienen a los niños.
  • El montaje es muy sencillo.
  • Es muy estable.
  • Las ruedas traseras al estar separadas no impiden el caminar de los bebés.
  • Ojo si se montan las patas traseras mal, van a presión y cuesta mucho desmontarlas.
  • No tiene función de apagado automático hay que hacerlo manualmente.
  • No se puede plegar una vez montado.
  • Las ruedas son de plástico y puede deslizarse en algunos suelos lisos aunque estén frenadas las ruedas traseras.
  • Es un poco pequeño en altura.
  • Las ruedas al girar hacen un poco de ruido que puede ser molesto.

Haz clic en las Imágenes para ampliarlas:

Video Primeros pasos de Chicco:

El correpasillos Fisher Price perrito se convertirá en el mejor amigo de tu bebé, lo entretendrá y lo animará a dar el primer paso. A medida que tu pequeño/a crezca, le dirá las letras del alfabeto, las cifras, las flores, los números e incluso algunas palabras en inglés.

El Andador bebé perrito le ayudará a desarrollar sus habilidades motoras: primero, los niños se estirarán para agarrar un juguete, y eventualmente dependerán de los caminantes para aprender a levantarse y caminar.

Tan pronto como tu hijo pulse un botón o un juguete, el correpasillos responderá con música y frases divertidas, así es como el niño aprende sobre las relaciones de causa y efecto.

Características del Correpasillos de Fisher Price perrito:

El juguete perro andador primeros pasos tiene 2 modos de juego dependiendo de la edad del niño:

  • Modo de juego sentado, el bebé podrá jugar con el panel central de actividades con hasta 7 opciones de juego – teclas y nariz retroiluminadas, clips, giradiscos, páginas y otros entretenimientos
  • Modo de juego levantarse y caminar para ayudar al bebé a dar los primeros pasos con el andador apoyándose en una cómoda empuñadura mientras él camina, al mismo tiempo que lo entretiene con música y lo anima con frases.

Más de 75 canciones, sonidos y frases que le ayudan a memorizar el alfabeto, formas, colores, números y más.

Lleva un interruptor en la parte trasera donde se puede seleccionar el volumen alto, bajo o apagado.

Y otro interruptor en la parte delantera en la patita del perrito primeros pasos donde se puede elegir tres tipos de juego, el resultado de cada juego cambia según la posición que se elegida:

  1. Tipo: Al presionar cualquiera de las tres teclas del piano escuchará un color, una forma o un número al mismo tiempo que se ilumina la tecla. Al mover la página del libro oirá en ABC y contar.
  2. Tipo: Al mover la página del libro o presionar las teclas del piano se oirán colores, formas y números en castellano e inglés. El perrito animará al bebé cuando presione los botones correctos.
  3. Tipo: Al presionar las teclas del piano se escucharán notas musicales y al girar la página del libro se escuchará canciones y frases.

El correpasillos de Fisher Price perrito primeros pasos ayudará a desarrollar la coordinación de los movimientos del bebé, sus habilidades motoras grandes y pequeñas, sensoriales, así como a comprender la relación causa efecto y enriquecer el vocabulario del niño.

Medidas y peso: Las medidas son de 41,1cm x 49cm x 46,2 cm. Y pesa 2,18 Kg.

Pilas: Lleva 2 pilas AA no incluidas. Se recomienda usar pilas alcalinas

Edad recomendad para jugar: De 6 a 36 meses. Pero para usarlo como andador es más recomendable para bebés que ya sepan andar un poco a no ser que vaya algún adulto vigilando y sujetando al niño detrás hasta que pueda ir solo.

  • En la versión castellana las canciones las frases y los números son en castellano y también emite algunas palabras en inglés
  • Los juegos del panel de actividad, los variados sonidos y luces gusta y llama la atención de los bebés.
  • Son Correpasillos baratos resistentes y con buena relación calidad precio.
  • Se monta fácilmente y no ocupa mucho espacio.
  • Las ruedas no llevan freno.
  • Las ruedas son de plástico duro y en algunos suelos resbalan.
  • Algunos bebés se tropiezan con las ruedas traseras.
  •  

Haz clic en las Imágenes para ampliarlas:

Video del juguete de Fisher Price perrito primeros pasos:

El andador de VTech’s 2 in 1 andandín mejorado es un correpasillos que se puede utilizar independientemente como juguete de suelo gracias a su panel de actividades central desmontable o como andador para niños sobre sus cuatro ruedas, con lo que aparte de entretener a su peque con sus variados juegos, permitirá también ayudar a su bebé a dar sus primeros pasos.

Características del Correpasillos de Vtech Andandín mejorado

Este andador bebé es una evolución mejorada del correpasillos Andandín 2 en 1 también de Vetech. Tiene un piano que emite luces coloreadas, formas para encajar, puerta abatible que emite efectos de sonido o canciones, engranajes que giran, botones que activan sonidos o canciones y un teléfono móvil para bebés a parte de un sensor de movimiento que se activa al mover tanto el panel central como al poner en movimiento el andador todo ello hará las delicias de tu pequeño al mismo tiempo que facilitará el desarrollo del bebé

El juguete lleva dos interruptores en el panel frontal uno donde se puede elegir el volumen alto o volumen bajo y otro con tres posiciones donde puedes elegir el Modo de juego aprendizaje, Modo de juego música o la posición OFF para apagarlo.

Las patas traseras se pueden doblar, mediante unos pestillos ubicados en la parte trasera del correpasillos lo que hará que ocupen menos espacio para poder guardar el juguete de bebé.

Las ruedas traseras llevan un sistema de frenado con dos posiciones una que frena parcialmente las ruedas para los primeros momentos cuando el bebé todavía no anda con soltura y una segunda posición en la que quedan liberadas las ruedas y pueden girar más normal para cuando el pequeño ya se maneja con más desenvoltura.

Las actividades que realiza el correpasillos según el Modo de juego elegido son:

En Modo Aprendizaje:

          Al tocar las teclas del piano se oirá números y formas. Al pulsar los botones de formas o introduzca una pieza por el hueco adecuado se oirá el nombre de la forma, una pregunta o el animal que tiene dibujado. Al mover el pajarito amarillo este piará y dirá una frase o tatareará una melodía. Al girar los engranajes se escuchará efectos de sonido, melodías y frases. Pulsando el botón con forma de perrito este ladrará o se oirá una canción o una frase. Moviendo el botón con forma de ratón este se presentará o dirá un color o se escuchará sonidos. Las luces siempre parpadearán cuando se reproduzcan los diferentes sonidos.

 En Modo Música:

          Al tocar el piano se escuchará las notas musicales, melodías y luces de colores seguirán el ritmo de la música. Al pulsar los botones de formas se escuchará sonido de animales, melodías y emitirá luces parpadeantes. Al mover el pajarito amarillo se escuchará una melodía o una canción de animales y se activará las luces. Al girar los engranajes se oirán varias melodías y las luces seguirán el ritmo. Pulsando el botón con forma de perrito se escuchará una melodía con ladridos o una canción. Moviendo el botón con forma de ratón oirás ruiditos.

También el bebé podrá jugar con el teléfono móvil descolgándolo o colgándolo y oirá una voz que le  saluda, sonidos o una canción o con la puerta que al abrir o cerrar emitirá sonidos, frases o una canción.

El juguete se desactiva automáticamente cuando no se usa durante 60 segundo, para ahorrar pilas y se volverá activar de nuevo cuando se toca cualquier botón y se oirán diferentes melodías, sonidos, frases y parpadearán las luces siguiendo el ritmo de la música.

 

Medidas y peso: mide 46cm x 45 x 33,3 y pesa 2,95 Kg.

Pilas: Lleva dos pilas tipo AA incluidas. Se recomienda utilizar pilas alcalinas.

Edad recomendad para jugarde 9 a 36 meses.

  • De los analizados es el correoasillos de bebé más completo y recomendable.
  • Fácil de montar y muy estable.
  • Las canciones y las frases son en castellano.
  • Las ruedas traseras llevan un regulador de velocidad y tienen una cinta de silicona que facilita el frenado.
  • Fabricado con buenos materiales y la calidad.
  • Los diferentes juegos, luces, canciones y frases entretienen realmente a los bebés.
  • Las patas traseras se pueden plegar para que ocupen menos espacio al guardar el juguete.
  • El panel de actividad es desmontable.
  • No hemos encontrado nada verdaderamente reseñable en contra para este correpasillos de bebé, verdaderamente han mejorado la versión anterior.

Haz clic en las Imágenes para ampliarlas:

Video Correpasillos de Vtech 2 en 1 mejorado:

LOS COLORES DEL JUGUETE DEL VIDEO NO SON IGUALES. LOS CORRECTOS SON LOS DE LAS IMAGENES ANTERIORES.

Consejos para comprar un Correpasillo bebé.

¿Cuál es el mejor momento para comprar un juguete Correpasillo?

Cualquier padre quiere lo mejor para tu hijo y quiere asegurarle una vida mejor, especialmente en las primeras etapas de la vida. Sin embargo, este sentimiento de cuidado puede no ser tan útil sin los conocimientos técnicos adecuados.

En el caso de los Correpasillos de bebé, el deseo de comprar este juguete de ayuda lo antes posible puede parecer útil. Sin embargo, si lo introduces demasiado pronto, puede tener un impacto más o menos negativo en el desarrollo de tu hijo.

Esto se debe a que tu hijo sólo estará listo para usar el andador cuando empiece a desarrollar sus habilidades motoras básicas. Existen dos riesgos principales que pueden surgir cuando lo utiliza niño en esta etapa de desarrollo:

  1. Es posible que el niño no pueda usar este juguete de manera segura – los andadores de bebé requieren un cierto nivel de destrezas motoras para su uso seguro. Sin el desarrollo de la capacidad básica para levantarse primero, pueden perder el equilibrio al caminar.
  2. El bebé puede acostumbrarse a caminar demasiado rápido – se puede crear en el niño una dependencia del andador, forzándolo a volver a aprender a caminar nuevamente sin un Correpasillos donde apoyarse.

Conclusión

Los dispositivos para caminar son muy convenientes, ya que ayudan a tu hijo a desarrollarse parcialmente de forma independiente y le dan tiempo libre entre ayudarlo a caminar por sí mismo. También se pueden utilizar como juguetes móviles con un montón de actividades de desarrollo, así como juguetes divertidos para tu pequeño.

Después de haber mostrado los que consideramos los mejores Correpasillos del mercado, es difícil aconsejar uno que se adapte a las necesidades de todos. Esto se debe a las diferencias en el diseño, los rangos de precios y el número de actividades/juguetes que lleva cada uno.

Lo que podemos decir es que todos los andadores bebé de nuestra lista son fiables, seguros, de marcas reconocidas y serán un complemento a tener en cuenta, para añadir al conjunto de herramientas necesarias para darle a tu bebé los mejores primeros años de su vida. Esperamos que nuestra lista de los mejores Correpasillos del 2020 te haya sido útil.