Muñecos Bellies sorpresa

Los muñecos Bellies con sus bellies sorpresa ya están aquí.

Los muñecos Bellies vienen de Bellyville, ¡fuera del planeta Tierra! y han llegado para quedarse, porque son adorables, divertidos y te enamorarán desde el primer momento!

Son unos juguetes de bebés muy lindos e interactivos con los que jugarás durante horas, puedes coleccionarlos o buscar alguno de tus amigos que ya tenga alguno para jugar juntos y ver cómo interactúan entre ellos.

Porque los muñecos Bellies hablan entre ellos unos con otros, con sus voces pronunciando su nombre: cuando abres el paquete con tus hijos, el deseo de abrazarlos y darles cariño será irresistible. Quítale el parche a su pequeño corazón y escucha el latido, será como tener a un niño de verdad en tus brazos. De hecho, cada vez que se enciende y apaga uno de los Bellies aplastando el ombligo, el corazoncito se encenderá y latirá, haciendo sonidos divertidos mientras juega con ellos junto a Pinky-Twink, el rosa travieso, Bobby-Boo, el bromista, Yumi-Yummi, el más codicioso y Muak-Muak, el más adorable, encontrarás chupetes magnéticos de colores y decorados, biberones y una portada impresa con corazones, fantasmas, estrellas o donuts dependiendo de las peculiaridades de la muñeca que hayas elegido.

Pero las sorpresas no terminan ahí! Intenta cambiarle el pañal y te encontrarás con una sorpresa… sí, ¿crees que has oído un ruido extraño? Las bellies son un poco traviesas y a veces no sólo hacen diminutos peditos, sino también un poco de caca de bebé. Consulta a Poopypedia y descubre lo que necesitan para mejorar: ¿podría ser un poco de brillo vitamínico? ¿Alguna mancha de color? Para conseguir todo lo que necesitas para tratarlos está el Kit de Emergencia especial, con muchos accesorios: desde la jeringa hasta la jalea, pasando por la botella de vitaminas y el chupete de moco… par dieu mes amis, digamos que me resisto sólo porque son adorables!

¿Te apetece adoptar a uno de estos niños indisciplinados? En Juguetedebebe están todos listos para ti. Ven con nosotros por esta Guía y encontrarás las características, imágenes y videos  todos los modelos de muñecos Bellies y el kit de emergencia lleno de accesorios. ¿Listo para correr detrás de estos mocosos?

Bellies Yumi Yummy

¡Atención! Cierra la nevera porque ya viene….

Las muñecos interactivos Bellies de Famosa llegan de un lugar lejano llamado Bellyville y están listas para ser adoptados! Yumi Yumy es la más dulce y deliciosa de todas y llega a tu casa envuelta en una suave cubierta decorada con donuts.

Muñecos Bellies Yumi Yummy accesorios

Yumi Yummy es muy agradable y le encanta comer todo lo que se le ofrece! Su diablura favorita es atacar el refrigerador y su color naranja favorito.

Llena de bellies sorpresa: su corazón suena cuando le quitas el cordón umbilical, cada muñeco Bellies habla con un lenguaje propio muy divertido, otra sorpresa encontrarás en el pañal y una marca de nacimiento en su espalda.

Yumi Yumy tiene una gran pasión por la comida y a menudo atraca el refrigerador. Cuando es adoptada, necesita quitarse el cordón umbilical para poder escuchar el sonido de su pequeño corazón y el extraño lenguaje con el que se comunica.

Si juntas a Yumi-Yummy con otros Bellies muñecos, ellos interactúan juntos. Reúnelos a todos!

  • Contenido de la caja: una hoja con Bellies pegatinas, una sabana suave con donuts impresos, un biberón, un chupete,  una pulsera de identificación y la Bellypedia.
  • Color preferido: Verde
  • Marca: Una Rosquilla
  • Diablura preferida: atacar el refrigerador
  • Como es Yumi Yumy: es feliz comiendo a todas horas, como buen Bellies le encanta liarla robando toda la comida que encuentra a su paso. Yumi Yammy cayó en una caja de donuts y ahora cree que toda la comida es suya. A nuestra muñeca Bellies más dulce le gusta dar la vuelta a Belleville y dejar sin postre a todo el mundo; bueno, sin postre, sin caramelos, sin fruta, sin biberón…..
  • Consejos y cuidados: paciencia, mucho amor y una buena cerradura en la nevera. Aunque, seguro que es mejor que la adoptes después de que haya comido en abundancia.

Puedes ampliar las imágenes con un clic

Bellies Pinky Twink y las bellies sorpresa

¡Atención! Cierra la nevera porque ya viene….

Las muñecos interactivos Bellies llegan de un lugar lejano llamado Bellyville y están listas para ser adoptados! Yumi Yumy es la más dulce y deliciosa de todas y llega a tu casa envuelta en una suave cubierta decorada con donuts.

Ahora te presentamos a Pinky-Twink, un bebé muy activo, que seguramente te mantendrá ocupado todo el día. Le gusta el color rosa y no sólo por sus ojos, sino porque la mayoría de sus accesorios también incluyen este color. Todos los vientres tienen una marca de nacimiento especial, descubra la de Pinky-Twink.

Todas los Bellies muñecos incluyen accesorios como biberón, chupete, manta y una guía llamada Bellypedia donde encontrará consejos sobre el cuidado de su bebé. Otro detalle que te sorprenderá es que estos bebés están hablando! Y cuando dos o más bebés se reúnen, no dejan de hablar entre sí (en su propio idioma).

Si juntas a Pinky Twink con otros Bellies muñecos amigos interactúan entre ellos. Colecciónalos a todos!

  • Contenido de la caja: una hoja con Bellies pegatinas, una sábana suave con estrellas impresas, un biberón de color rosa, un chupete,  una pulsera de identificación y la Bellypedia.
  • Color preferido: Rosa
  • Marca: Una Estrellita.
  • Diablura preferida: saltar y destrozarlo todo.
  • Como es Pinky Twink: 
  • Pinkie Twink es la muñeca Bellies más traviesa de todo Bellyville. No podrás casi verla, ya que no para quieta, solo podrás oírla romper todo lo que encuentra en su camino. Se cayó de la cinta transportadora y del golpe las estrellitas comenzaron a girar en su cabeza. Desde entonces no ha dejado de dar saltos.
  • Consejos y cuidados: ser muy paciente, darle mucho amor y comienza a prepararte haciendo gimnasia para mantener su ritmo

Puedes ampliar las imágenes con un clic

Muñecos Bellies Bobby Boo

¡Cuidado! Llega Bobby Boo el Bellie gamberro.

Aquí está Bobby-Boo, es dulce pero esponjoso, le gusta asustar a todo el mundo, es uno de los bebés más traviesos de Bellyville.

Tienes que tener mucho cuidado porque Bobby-Boo se pasa el día haciendo bromas, así que ten cuidado con él. 

A este muñeco Bellies, le gusta bromear tanto como asustar a cualquiera que se cruce en su camino. Podemos reconocerlo por el sombrero blanco en su cabeza adornado con bonitos fantasmas. Sus ojos muestran lo grosero que puede ser porque son arrogantes y muy groseros. Bajo una sonrisa inocente, Bobby Boo sólo piensa en chistes. Es la alegría de Barrels!

Con su antojo en la espalda, su bellies sorpresa en el pañal y su divertido lenguaje, disfrutarás cuidándolo.

Como todos los muñecos Bellies, si acercas a Booby Boo con otros amigos Bellies, interactúan entre ellos. 

  • Contenido de la caja: una hoja con Bellies pegatinas, una sábana y un gorro decorados con divertidos fantasmas, un biberón de color verde, un chupete,  una pulsera de identificación y la Bellypedia.
  • Color preferido: Azul
  • Marca: un fantasma.
  • Diablura preferida: asustar a todo el que vea.
  • Como es Bobby Boo: es el muñeco más travieso de todos los Bellies. La tranquilidad se acabará en cuanto tengas tu Bobby Boo… Te trasmitirá mucho amor, pero a partir de ahora ya no podrás cruzar una puerta tranquilo, por que seguramente él estará esperando para darte un susto, continuamente se esconderá dentro de un armario o en las esquinas, para aparecer de repente y ¡zas! otro sobresalto. Cuando salía por la cinta transportadora su sábana se cayó sobre él y esto le asusto y le hizo tanta gracia que pensó en hacer lo mismo continuamente a sus amigos.
  • Consejos y cuidados: si eres un miedoso, llena toda la casa de cascabeles, para oírle llegar. Aunque seguramente esto no te librará de algún susto que otro.

Puedes ampliar las imágenes con un clic

Bellies Muak Muak

¡Atención! otra muñeca de Bellyville llena de amor.

La Bellies más cariñosa es Muak Muak, no para de dar besos a todo el mundo, pero no te fíes por que seguro que te la va a liar.

Muak Muak reparte amor a todos sus amigos de es muy tierna y zalamera.

Esta Bellies besucona tiene dos trenzas de color naranja,  el pelo violeta y la cara de no haber roto un plato…

Pero cuidado sobre todo lo que le encanta es desordenar todas las cosas y  tocar y cambiar los cables eléctricos de cualquier aparato, seguro que ahora está buscando su próxima víctima, cual será el frigorífico, la radio, el ordenador, vigila tus dispositivos.

Si la adoptas y rebuscas en su cuerpo encontrarás una marca de nacimiento en su espalda y en su pañal hallarás una sorpresa y si la acercas a otros Bellies muñecos les oirás que hablan entre ellos con un divertido idioma.

  • Contenido de la caja: una hoja con Bellies pegatinas, una sábana llena de corazones, un biberón de color azul, un chupete,  una pulsera de identificación y la Bellypedia.
  • Color preferido: Violeta
  • Marca: un corazoncito.
  • Diablura preferida: toquetear los cables eléctricos y desorganizar todo.
  • Como es Muak Muak: no para de lanzar besitos con sus manitas, Muak Muak cuando estaba en la maquina de estampados  se quedo atrapada en la máquina y estuvo toda la noche recibiendo estampados de corazones y desde entonces es una besucona empedernida, aunque no debes confiarte mucho ya que le gusta retocar y remover las cosas y cambiar los cables eléctricos de su sitio. 
  • Consejos y cuidados: mantén la calma y ármate de paciencia ya que con Muak Muak todo lo encontrarás desordenado y los aparatos no funcionarán. 

Puedes ampliar las imágenes con un clic

Las Bellies: las muñecas interactivas a las que late el corazón

Las muñecas Bellies son las nuevas muñecas interactivas de Famosa que conquistan por lo dulces que son pero también por lo traviesas que son. Vienen de Bellyville donde son cuidados por su super niñera Beth, quien los prepara cuando un niño les pide y quiere adoptarlos. Con la complicidad de la cigüeña Belly Beaky, los Bellies llegan en una caja estilo paquete y están llenos de vitalidad contagiosa.

Pero, ¿cómo funcionan y cómo laten el corazón?

Mira el video donde los abrimos y tocamos (de izquierda a derecha en la foto) con Pinky-Twink (la chica traviesa todo rosa), Bobby-Boo (el niño súper divertido), Yumi-Yummi (el codicioso) y Muak-Muak (el más adorable).

¿Qué contienen las cajas de tus muñecas Bellies Famosa?

Las Bellies en su caja tienen un chupete que se adhiere magnéticamente a su boquita, un biberón y una suave sábana con las impresiónales favoritas de cada uno. Ya tienen baterías (que pueden ser cambiadas, insertadas desatornillando la cabeza) y en el pañal se esconde una pequeña bellies sorpresa para ser descubierta y consultada en la Poopypedia.

¿Cómo interactúan?

Cada vez que se encienden y apagan presionando el ombligo, su pequeño corazón se ilumina y late durante unos 10/15 segundos. Hacen sonidos divertidos y dicen su nombre mientras juegan con ellos. Se ponen en espera si se les deja solos por un corto tiempo.

También hay un kit de emergencia para cuidarlos, es decir, muchos accesorios, desde la jeringa para cuidarlos hasta la comida (todos son elementos para jugar pero no interactivos, es decir, no hay relación tecnológica entre el accesorio y las bebés Bellies muñecas). Los Bellies accesorios no interactúan entre sí.

¿Cuánto cuestan y dónde puedes los Bellies comprar?

Haz clic en este enlace para encontrar los mejores precios de estos adorable juguetes para tus hijos. 

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

  • Marca: Bellies Famosa
  • Medidas aproximadas: 17 cm de altura
  • Material: Plástico
  • Edad mínima recomendada por el fabricante: 2 años
  • Requiere baterías: Sí
  • Baterías incluidas: Sí
  • Funciona con 3 pilas x AAA / LR03 baterías de 1,5 V (suministradas sólo para fines de demostración, aconsejamos reemplazarlas por pilas alcalinas)

Sigue todas las aventuras de tus muñecos Bellies en: